NORVENTO

LOGO_NORVENTO EcoEnergy ha firmado un acuerdo con NORVENTO, empresa Española,para la distribución de sus soluciones energéticas (Turbina nED100 y sistemas híbridos) en Colombia.

Norvento  Enerxía es un grupo de empresas dedicadas a la promoción, construcción y explotación de soluciones energéticas que utilizan fuentes de energía renovables. nED100-Eco-Energy-2Norvento lleva en el en el sector de las energías renovables desde el año 1981 con soluciones innovadoras en el campo de las eólicas y sistemas híbridos.

El equipo de Norvento se compone de profesionales altamente técnicos asignados a las áreas clave de nuestra actividad: Energía, Ingeniería y Tecnología.

En 2014, la capacidad de generación de Norvento en el mundo ascendió a 386.371 MWh y evitó la emisión de 231,823 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Norvento cuenta con soluciones instaladas, en pleno funcionamiento y obteniendo una rentabilidad contrastable en España, UK y Polonia.

El acuerdo entre EcoEnergy y Norvento garantiza soluciones de la más alta calidad tecnológica, soporte y compromiso con el desarrollo de renovables en Colombia.

© 2019: Eco-Energy | Derechos reservados. 2.016 | Powered by: WordPress