nED100

nED100

La energía eólica ya no es el dominio exclusivo de las grandes empresas de energía.

Algunas de las características que hacen las turbinas nED100 Ver Vídeo una opción ideal son para ZNI, Complejos turísticos, urbanizaciones no conectadas, explotaciones rurales.

Como solución única o integrada de los sistemas híbridos el sistema nED100 es la turbina mas avanzada en el mercado en este momento en el mundo.

Mayor seguridad: los sistemas nED100 están equipados nED100-Eco-Energycon un avanzado sistema de control que monitoriza todas las variables que operan en tiempo real y gestiona todos los sistemas de la turbina con el fin de garantizar la seguridad y optimizar la producción de energía. Esto incluye el análisis continuo de los niveles de vibración; único en aerogeneradores de mediana escala.

Las turbinas nED100 son libres de aceite, lo que anula el riesgo de derrames.

Alto rendimiento: la combinación de la aerodinámica avanzada, de velocidad variable y controles de paso variable y los resultados del sistema de accionamiento directo generan una curva de potencia mejorada con disponibilidad óptima, no sólo en el papel sino en condiciones de viento reales.

© 2019: Eco-Energy | Derechos reservados. 2.016 | Powered by: WordPress